Distribuya Software Microsoft a Estudiantes Elegibles Sin Costo con el Centro de Distribución Microsoft EES

Gracias a un nuevo nivel de asociación entre Microsoft y Kivuto Solutions Inc., anteriormente conocido como e-academy, Inc., Microsoft Enrollment for Education Solutions (EES – Inscripciones Microsoft de Soluciones para la Educación) los clientes de Student Option tienen el derecho a una solución flexible y sin costo para administrar y distribuir el software a estudiantes que califiquen.

Beneficios

  • Ahorre dinero. Ya no tendrá que comprar y distribuir medios físicos o mantener una costosa infraestructura de servidores locales
  • Solución Verde. Reduzca la emisiones de carbón hasta un 91% reemplazando los medios físicos con Descarga de Software Electrónica (ESD)
  • Administración del programa reducida. Las claves de activación de producto de un solo uso reemplaza a las licencias por volumen MAK y activaciones de servidores KMS
  • 24/7 Access. Su Centro de Distribución EES para Opción de Estudiante incluye verificación de usuario final automática, la aplicación de políticas, descargas seguras y soporte técnico a los usuarios finales

A las instituciones académicas que tienen un registro de Microsoft EES para Opción de Estudiante valido se les recomienda registrarse para su Centro de Distribución de Descargas de Microsoft EES gratuito y dar a sus estudiantes que califiquen acceso a títulos claves de software de Microsoft sin costo!

Solicite una Tienda virtual con su marca para su Escuela

Kivuto quiere hacer el proceso de configuración de la cuenta tan fácil como sea posible. Por favor complete el siguiente formulario para iniciar el proceso de creación de un Centro de Distribución de Descargas de Microsoft EES para su institución académica.

Al completar el formulario a continuación, un administrador de cuentas de Kivuto pondrá en contacto con usted para confirmar su solicitud.

Información de Institución

Valoramos su privacidad. No venderemos ni rentaremos su información.

Información de Contacto

Comments